
Pensándolo bien, no estaría mal que en la Argentina se imponga la misma modalidad. Es decir, extraditar mientras dure la condena a nuestros reclusos a cárceles europeas. Así, matamos dos pájaros de un tiro: cumplen con su condena y, de paso, conocen Europa. Ese continente que tanto anhelamos los argentinos.
Es más, hasta podría generarse un buen negocio en ese sentido. Ya me imagino a algún empresario sagaz que ofrezca a sus clientes diferentes delitos para viajar al Viejo Continente. ¿Quiere pasar un tiempo prolongado en Europa, con hospedaje y comida gratis? ¡Viaje a Europa sin costos! ¡Cometa un delito y conozca en profundidad la cultura europea! Podrían ser los jingles publicitarios. Me imagino un gran negocio. Miles y miles de personas prestas a quebrantar la ley para viajar a Europa.
Entonces, te juntás con tus amigos, a quienes no ves hace cuatro años porque elegiste el pack “robo a mano armada” y le contás todas tus experiencias. Que estuviste en la misma celda del Marqués de Sade, por ejemplo. O te ponés a comparar las culturas. “Allá los delincuentes son más serios. Más profesionales. Es al pedo, Europa nos lleva la delantera en ese sentido”, comentará algún entendido en una mesa de cualquier bar argentino.
4 comentarios:
jajajjajaja!!!! buen post!
me reí harto, esta buenisimo, yo compraria un delito pa irme a europa jejejejje...
gracias por pasarte a mi blog, te seguire leyendo.
Y lo de la foto o trompada, FOTOOOO de todas maneras!!!!
saludos para ti.
naty.
Me encantaría comentarte algo de las cárceles y de la policía, pero es demasiado duro para un primer comentario. Así que voy a la pregunta que no me deja dormir: sos algo de palito ortega???
Lindas palabras che.
A ver a verrrrr que delito cometería yo para irme a Europa??? hmmm si ya sé, ponerle una bomba en el inodoro al dueño de la empresa en la que trabajo... Y bue, me violenta este sujeto miserable... ¿qué quiere que le diga?
Nuestros presos a Europa y a los europeos presos, le caguemos bien la vida que se vengan a Argentina, a vivir como ciudadanos normales, vas a ver como se le van esas ganas de afanar y pedirán a grito volver a las cárceles europeas, pero no!! y si siguen jodiendo los hacemos a todos hincha de Racing para que sufran mas y pensaran dos veces antes de volver a quedarse con lo ajeno!!!
Publicar un comentario